domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCierran 13 establecimientos nocturnos durante plan de seguridad "Madrugonazo"

Cierran 13 establecimientos nocturnos durante plan de seguridad «Madrugonazo»

El plan de seguridad «Madrugonazo» dio como resultado el cierre de 13 establecimientos nocturnos en las parroquias San Antonio, San Gabriel y Santa Ana, de la ciudad de Coro.

El alcalde del municipio Miranda, Dr. Henry Hernández, puso en marcha este operativo, en coordinación con el gobernador Víctor Clark, con el objetivo de hacer cumplir las normativas establecidas vigentes.

En este sentido, aplicaron sanciones por incumplir el horario permitido e irrespetar la prohibición de injerencia de bebidas alcohólicas en lugares públicos; así como  otras normas del ordenamiento jurídico en la regulación de licorerías, tascas y discotecas.

La acción inició en el sector los Tres Platos de la avenida los Médanos y contempló 19 cuadrantes de paz de la ciudad.

El trabajo conjunto entre la Alcaldía de Miranda, Policía de Falcón, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Policía Municipal, permitió inspeccionar 19 establecimientos y requisar a 790 ciudadanos.

Asimismo, los organismos de seguridad retuvieron seis vehículos y 11 motos.

Este plan de seguridad conto con la participación del director general de Polimiranda Comisionado jefe, Pablo García; la directora general de la Alcaldía de Miranda, Anais Reyes; el comandante de la Zodi 12 Falcón, V/A Irwin Raúl Pucci Spee.

De igual forma, participaron el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda; el diputado del CLEF, Claudio Thielen, y la jefe de operaciones de Polifalcon, comisionada jefe Elba Bracho.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 08-02-22

Lo más popular