jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónJoven con autismo y discapacidad intelectual fue golpeado salvajemente en...

Joven con autismo y discapacidad intelectual fue golpeado salvajemente en Punta Cardón

A pesar de su condición de autismo y discapacidad intelectual, Wuilmer  Salazar Velásquez, de 23 años, habitante de la comunidad de Punta Cardón, fue golpeado salvajemente por habitantes del sector Santa Rosa en horas de la noche del pasado jueves,  luego de que supuestamente saltara hacia el solar de una  vivienda.

Mari de Salazar, madre la víctima señaló a Cactus24, que el muchacho se le escapó del hogar por lo que pasada la 1 de la madrugada, un amigo de su esposo le avisó que Wuimer  se encontraba detenido en el puesto policial de Punta Cardón.

“Rápidamente lo fui a buscar y para mi sorpresa mi hijo estaba golpeado y malherido ya que  unos jóvenes, por el Liceo Bolivariano Alejandro Petión,  se ensañaron con él», dijo la mujer.

Asimismo, relató que uno de los uniformados le quitó el muchacho a la gente para que no lo siguieran golpeando. “Si supuestamente mi hijo cometió el delito debería existir  una denuncia ante las autoridades que lo incriminen”, sentenció Salazar.

Indignada ante lo sucedido, la afligida madre denunció la circulación en las redes sociales de una fotografía de su hijo desnudo y esposado.  

Entretanto, los familiares de Wuilmer  lo describieron como un joven tranquilo e inofensivo y muy colaborador.

Cactus24: 07-02-2022

Lady Arcila Roberti

Fotos: Cortesía

Lo más popular