jueves, abril 18, 2024
InicioCineDakota Johnson cerca de interpretar a una heroína del universo Spider-Man

Dakota Johnson cerca de interpretar a una heroína del universo Spider-Man

La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar «Madame Web», la película del universo Marvel derivada de la saga «Spider-Man» y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures.

Sony Pictures (productora dueña de los derechos de Spider-Man y su familia de personajes), está preparando un film protagonizado por esa heroína. De ese modo, Sony continúa ampliando la franquicia de títulos arácnidos, con dos películas protagonizadas por Venom, y la inminente Morbius, con Jared Leto en la piel del vampiro.

Madame Web es un personaje que debutó en las páginas del número 210, de la revista The Amazing Spider-Man (publicada en noviembre de 1980). La mujer es una anciana, que debido a una enfermedad que afecta su cuerpo, se encuentra en una silla y sin poder caminar. Ciega de nacimiento, Cassandra Webb tiene el don de la telepatía, la clarividencia, e incluso es dueña de manipular la mente de quien desee. Usualmente aparece rodeada de una gigantesca telaraña, que simboliza su poder, y su capacidad de extender todas sus habilidades. También es capaz de moverse entre dimensiones, y visitar los universos paralelos que desee. Gracias a sus dones, ella descubrió que Peter Parker era Spider-Man, y en numerosas ocasiones colaboró con él para detener a toda clase de villanos.

Teniendo en cuenta que ella es una mujer mayor, y que su razón de ser está íntimamente vinculada a Spider-Man, se supone que el film modificará el rol de Madame Web y su historia de origen, para darle una mayor independencia, prescindiendo de la aparición del héroe arácnido.

Disney pierde derechos sobre «Scrat», ardilla icónica de la Era del Hielo

Lo más popular