lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalesAcción Democrática se adelanta y propondrá candidato para las pesidenciales

Acción Democrática se adelanta y propondrá candidato para las pesidenciales

El primer vicepresidente de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, anunció este viernes que “AD tiene candidato en primarias de oposición 2023, Henry Ramos Allup”.

Tras culminar una gira por los estados Lara, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira, Zambrano aseveró que la figura de Ramos Allup es “la mejor propuesta dentro de las filas accióndemocratistas” para asumir la aspiración presidencial.

Indicó que durante la gira se reunió con las estructuras de AD para debatir “distintas opciones de cómo el partido debe orientarse en razón no sólo del tema interno, sino igualmente en lo relacionado a las elecciones presidenciales del año 2024 y unas eventuales elecciones primarias en 2023.

En ese sentido, nosotros consideramos que AD tiene una carta fundamental con nuestro Secretario General, una propuesta de ganar-ganar, con conocimiento del país, formación para la dirección del Estado venezolano, preparado para ejercer la primera magistratura, propuesta que fue recibida con mucho beneplácito por los distintos factores de nuestra tolda política“, aseguró.

Cactus24//04-02-2022

Lo más popular