sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAcción Democrática: No se puede celebrar una fecha donde murió tanta gente...

Acción Democrática: No se puede celebrar una fecha donde murió tanta gente inocente

Para la militancia de Acción Democrática en el municipio Carirubana, el Golpe de Estado contra el gobierno del expresidente Carlos Andrés Pérez, ejecutado el 4 de febrero del año 1992 «fue un Golpe a la Democracia», así lo expresó el rueda de prensa, el secretario de organización del partido, Miguel Angel Primera Aponte.

A 30 años de estos hechos, que algunos venezolanos conmemoran y otros lamentan, Primera Aponte junto a parte de la militancia expresó que «no se puede celebrar una fecha que dejó tantas personas inocente muertas. No hay nada que conmemorar este 4 de febrero, sino más bien sentirnos tristes y decepcionados».

Recordó que para ese momento «los golpistas» justificaron necesario el Golpe de Estado para rescatar a Venezuela porque estaba hundida en corrupción e inflación «y es lo que hemos visto en los últimos 22 años con este gobierno socialista que solo ha dejado miseria en el país y que quiere seguir atornillado en el poder», lamentó.

Para el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática en Carirubana, Héctor Hernández, los Golpes de Estado son hechos de cobardía «todo Gobierno debe ser inclusivo y pensar en el bienestar de la población», por tal sentido hace el llamado a continuar con las mesas de diálogo en México en aras de buscar  resultados que brinden mejor calidad de vida a los venezolanos.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 04-02-22

Lo más popular