miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaRevelan la causa de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Revelan la causa de la muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Desde la desaparición física  de  la exreina de belleza estadounidense  2019,  Cheslie Kryst,  ocurrido el pasado 30 de enero, son muchas las hipótesis que se han revelado  acerca del verdadero  motivo de su muerte.

Sin embargo, recientemente la  oficina del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York, confirmó que la autopsia reveló que la joven se suicidó al lanzarse del edificio, sufriendo lesiones contundentes que le ocasionaron el deceso.  

Entre las  posibles causas del fallecimiento de la joven, surgió que la modelo pudo haber tomado la decisión de poner fin a sus días por miedo a envejecer.  

Como se recordará, la exreina minutos antes de su deceso escribió en su cuenta instagran  “que este día traiga descanso y paz”.

Mientras que la madre de  Kryst expresó en TMZ que su hija sufría de depresión y que “llevaba una vida pública y una vida privada”.

“En su vida privada, ella enfrentaba una depresión altamente funcional que escondió ante todos , incluyéndome a mí, su confidente más cercano hasta muy poco antes de su muerte”, confesó la mujer.

Cactus24: 03-02-2021

Lady Arcila Robrti

Lo más popular