Instagram aumentará la duración de los Reels

Anuncios Google

Instagram creó una nueva herramienta para revalorizar la plataforma y dar más vida a sus reels. Por el momento estos tienen una duración de hasta un minuto y tiene toneladas de herramientas para crear el mejor contenido al permitir que su creatividad no tenga límites y pueda deslumbrar a sus seguidores.

Blom

 

Sin embargo, el gigante de las redes tiene planeado aumentar el tiempo de estos videos a 90 segundos. La información llega gracias a Alessandro Paluzzi, un desarrollador que utiliza ingeniería inversa y cadenas de código para las siguientes actualizaciones en las redes sociales.

Instagram quiere liderar la función de videos cortos en las redes sociales.

Por supuesto, esta no es información confirmada, ya que Instagram aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre dicho cambio.

Instagram Reels apareció en la plataforma cuando TikTok comenzó a ganar popularidad. Debido a una compra fallida de la aplicación, la app intentó introducirla en las redes sociales. Y por supuesto, YouTube no se quiso quedar atrás e hizo lo mismo, y nombra sus videos cortos de 60 segundos como YouTube Shorts.

Actualmente, los Shorts todavía están en beta, aunque cada vez más creadores de contenido en la plataforma pueden usarlos y, de hecho, están funcionando muy bien. Es una buena manera de captar la atención del usuario, además de contarle cómo fue su día, anuncios y otras cosas.

Cactus24 (03-02-2022)

Anuncios Google