John McAlister, un ganadero de 37 años residente en la localidad neozelandesa de Marton, se fue de viaje de pesca improvisado y su esposa Linda, como venganza, lo sacó a subasta por Internet (con gastos de envío gratis) a través de la plataforma Trade Me, informaron el mes pasado medios locales.
Todo surgió luego de que el hombre decidiera irse de pesca en época de vacaciones. Esto implicaba dejarla sola con sus hijos, lo que provocó el enojo de la mujer.
Y al parecer, hubo interesados en comprar a John
Si en este punto todavía no pueden creerlo, tenemos la prueba de que Linda puso a John en venta. La esposa dio algunas descripciones como tamaño y la edad de su pareja, además de que lo describió como “ansioso en entornos nuevos, pero es particularmente bueno para calmarse a sí mismo… difícil de atrapar… La venta es final, no hay devoluciones ni cambios“, decía la publicación en la página de subastas.
Tal como señala el medio local Stuff, John se dio cuenta de esto gracias a su amigos, quienes le mostraron la subasta en el TradeMe. Por supuesto, todo se trató de una broma de parte de Linda pues consideró que su esposo se había pasado de listo dejándola sola al cuidado de sus hijos. Y al parecer, el hombre lo tomó con buen humor. “Él estaba seguro de que obtendría un buen centavo… él miraba con entusiasmo el anuncio para comprobar su teoría“, mencionó la señora McAlister.
Por si tenían la curiosidad, Linda le puso a John un precio de 100 dólares neozelandeses (poco más 66 dólares estadounidenses). Pero bueno, al final TradeMe tuvo que bajar el anuncio pues violaba los términos y condiciones del sitio. Aunque eso sí, no faltó por ahí alguna persona que sí mostró interés en John, preguntando cosas como si tenía vicios o cosas por el estilo.
Cactus24//03-02-2022