martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésAsegura que fue abusada por un "avatar" en el metaverso creado por...

Asegura que fue abusada por un «avatar» en el metaverso creado por Mark Zuckerberg

Una mujer llamada Nina Jane Patel denunció los presuntos abusos sexuales que se cometen en el metaverso virtual creado por Meta, la compañía de Mark Zuckerberg.

La joven asegura que vivió una mala experiencia en este portal creado por la empresa de Zuckerberg, agregando que hay muchos usuarios que ejercen la violencia y los actos de acoso sexual, situación que en vez de prohibir la han normalizado.

«Dentro de los 60 segundos de unirme, fui acosada verbal y sexualmente, 3 o 4 avatares masculinos, con voces masculinas, violaron virtualmente en grupo a mi avatar y tomaron fotos», explicó la internauta que recién empezaba en el metaverso.

Seguidamente, la joven dijo que aunque está consciente de que esto ocurrió virtualmente, la traumó porqué se sintió como si hubiera sido real «Una experiencia horrible. (…) Me quedé helada. Fue surrealista, una pesadilla».

Por último la usuaria dijo que cuando contó su experiencia muchos se burlaron en lugar de apoyarla, agregando que este tipo de comportamientos es el que sigue incitando a que existan los violadores y acosadores.

Cactus24 (02-02-2022)

Lo más popular