jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento“A través de mi ventana”, película de escritora venezolana ya tiene tráiler...

“A través de mi ventana”, película de escritora venezolana ya tiene tráiler en Netflix (+Fecha de estreno)

Netflix reveló el primer tráiler oficial de la esperada película “A través de mi ventana”, su nueva producción basada en la primera de las novelas de la trilogía ‘Hermanos Hidalgo’ de la escritora venezolana Ariana Godoy, cuyo éxito entre el público adolescente inició en la plataforma de autoedición de internet Wattpad en el año 2019, para luego dar el salto a las librerías.

“A través de mi ventana”, sigue la historia de Raquel, una joven que vive perdidamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Su obsesión por él es tan grande, que lo observa en secreto desde su ventana, conoce todos sus pasos y, a pesar de no haber interactuado con él, está dispuesta a hacer todo lo posible para que él se enamore también de ella.

La historia toma un giro inesperado cuando Ares empieza a coincidir en los mismos lugares que Raquel, lo que deja al descubierto a una chica que no es tan inocente como parecía.

La adaptación dirigida por Marçal Fores, está protagonizada por Clara Galle en el rol de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares, y llegará a las pantallas de Netflix el próximo 4 de febrero del 2022.

La cinta es de las más esperadas de los últimos meses, y un ejemplo de ello es la gran expectativa que genera en redes sociales.

La novela de Ariana Godoy fue lanzada en 2019 a través de Wattpad, una plataforma en la que lectores y autores aficionados cuelgan sus obras, y resultó un verdadero fenómeno desde entonces.

Hasta el momento, el libro tiene alrededor de 264 millones de lecturas. Fue tanto el éxito que en 2021 la publicación en físico llegó a las librerías españolas de la mano de la editorial Alfaguara.

¿Quién es Ariana Godoy?

Zuliana, talentosa y escritora, Ariana Godoy está dejando el nombre de Venezuela en alto luego de que Netflix decidiera comprarle una de sus novelas y además: comenzar la producción de su historia versión serie. ¿De qué se trata todo? Aquí te contamos.

La carrera de Ariana Godoy como escritora comenzó en Wattpad, una plataforma de escritura libre online que le permite a autores de todo tipo publicar sus obras. “Tengo aproximadamente 11 años en Wattpad, he pasado una porción muy grande de mi vida en Wattpad. No recuerdo mi vida antes de la plataforma”, comentó en un video de YouTube.

Comenzó como lectora y poco a poco fue publicando sus propios trabajos. El primero fue “Mi amor de Wattpad”, publicado por la editorial Planeta que narra la historia de Jules.

Después de ese primer éxito, Ariana Godoy comenzó a ganar popularidad en WattPad y se volvió toda una celebridad. También tiene un canal de YouTube en donde cuenta sus experiencias y gracias a todo esto, llegó a los oídos de Netflix con su novela: “A través de mi ventana”.

La zuliana oriunda de Campo Lara, en una entrevista reveló que comenzó escribir sus historias sin tener computadora e Internet en su casa lo hacía en casa de un amigo.

Cactus24 (02-02-2022)

Lo más popular