viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMAS propone primarias a dos vueltas para elección de candidato presidencial

MAS propone primarias a dos vueltas para elección de candidato presidencial

La vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, hizo una propuesta de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Verdeal cree que lo más apropiado es que se realicen primarias para elegir un candidato único de la oposición en 2024.

“Desde el MAS estamos proponiendo la posibilidad de primarias donde todos compitan con una segunda vuelta, donde se termine apoyando al que tenga mayores posibilidades de triunfo”, propuso.

Además, la dirigente del MAS hizo un llamado a los actores democráticos a “reconocerse, reencontrarse, organizarse” para construir una ruta hacia esas primarias.

A su juicio para que esto sea factible es necesario que “nos organicemos todos los que conformamos la oposición venezolana y vayamos juntos con una estrategia que incluya la construcción de una conexión con el electorado y los ciudadanos”.

Destacó que será clave no seguir generando frustración, mostrar que no hay salidas o que el gobierno es inderrotable.

“Tenemos muchas cosas por hacer en estos dos años al 2024, hay posibilidades y lo hemos demostrado obteniendo las gobernaciones, más de 120 alcaldías y sin olvidar el tema de lo ocurrido en Barinas. No es un mito, el voto es el instrumento de cambio”, afirmó./Punto de Corte.

Cactus24 (01-02-2022)

Lo más popular