miércoles, abril 24, 2024
InicioCineDave Bautista cierra su etapa en Marvel Studios con Guardianes de la...

Dave Bautista cierra su etapa en Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El actor Dave Bautista que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha reaccionado a que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película de la saga.

En 2014, el director James Gunn estrenó la película Guardianes de la Galaxia que añadía al Universo Cinematográfico de Marvel Studios algunos personajes poco conocidos de los cómics pero que se convirtieron en los más carismáticos de la franquicia. Sobre todo, gracias a la gran actuación de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Lee Pace como Ronan, Michael Rooker como Yondu Udonta y Karen Gillan como Nebula.

En alguna ocasión Dave Bautista ha comentado que no ha terminado del todo satisfecho con el personaje de Drax, ya que a pesar de que admira a James Gunn, este héroe fue presentado como un «tipo duro» para después tener los mejores chistes de la secuela. Además, él hubiera querido tener algún enfrentamiento con Thanos, algo que no sucedió en Vengadores: Endgame (2019). Otra de sus grandes quejas fue que los rodajes eran muy exigentes para el ex-luchador de la WWE, ya que tenía que pasar muchas horas en la sala de maquillaje.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Cactus24 (01-02-2022)

Lo más popular