sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaRihanna está embarazada de su primer hijo

Rihanna está embarazada de su primer hijo

La cantante Rihanna, de 33 años, está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, según informa People.

Este fin de semana se ha podido ver a la intérprete de “Umbrella” luciendo barriguita junto a su pareja paseando por las calles de Nueva York. Aunque de momento se desconoce de cuánto tiempo está, por el volumen de su vientre sí parece que ya lleva varios meses de gestación.

La noticia llega tan solo unos meses después de que la pareja hiciera pública su relación. Por el momento, la protagonista no ha hecho ningún tipo de declaración, ni siquiera a través de sus perfiles sociales donde suele compartir con sus seguidores tanto sus noticias profesionales como las personales.

El pasado mes de mayo, A$AP Rocky confirmaba a GQ su relación con Rihanna, y la definía como «el amor de mi vida». Al ser preguntado sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘»el amor indicado». Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida», afirmaba rotundo y enamorado.
Aunque su relación comenzó a finales de 2020, ambos se conocen desde hace años, ya que A$AP Rocky, de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, fue el telonero de Rihanna durante su gira de 2013 en Estados Unidos.

Lo más popular