viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasOcho personas y una mascota rescatadas en incendio de Cine Cittá

Ocho personas y una mascota rescatadas en incendio de Cine Cittá

Al menos ocho personas y una mascota fueron rescatadas del voraz incendio que consumió el super market Cine Cittá y otros locales ubicados en la avenida Río de Janeiro de Bello Monte, Caracas.

El director de Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que las personas, incluyendo el adulto mayor que fue rescatado de la azotea del edificio Riverside,  están siendo atendidas. Por su parte los Paramédicos de la Autopista, rescataron a un perro en el sexto piso del edificio Canguro.

El incendio habría comenzado en el almacén de Cine Cittá, donde había gran cantidad de aceite para vehículos, según reportes preliminares en Twitter.

El siniestro destruyó totalmente el supermarket, una peluquería, una tienda de teléfonos celulares Canguro y gran parte del edificio residencial donde está ubicado Cine Cittá.

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que “Aparentemente ya todo el edificio ha sido desalojado. Hay personas que estaban atrapadas. Sin embargo, ahorita se encuentran los bomberos subiendo piso por piso para verificar la situación”.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, indicó en redes sociales que el “Incendio ocurrido en comercio Cine Citta fue controlado y aislado por «El Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana”.

CACTUS24 31-01-22

Lo más popular