jueves, abril 25, 2024
InicioCineGodzilla vs Kong fue la película más pirateada de 2021

Godzilla vs Kong fue la película más pirateada de 2021

Godzilla vs Kong fue la película más pirateada de 2021, superando sorprendentemente a otras películas de altísimo perfil como Liga de la Justicia de Zack Snyder y Viuda Negra. Tras haber sufrido múltiples retrasos por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que, Godzilla vs Kong fue una de las primeras películas de gran importancia que se estrenó en el cine tras un año de cierre. Se vio como una especie de «salvavidas» para las salas, que estaban atravesando serias dificultades. La película se estrenó el 25 de marzo de 2021 y estuvo disponible en HBO Max desde ese mismo día.

https://youtu.be/EPdgdn5eOcw

La película de los monstruos fue un éxito taquillero según los estándares actuales. Llegó a aventurar un regreso a la normalidad, ya que rompió récords establecidos en aquellas tristes semanas. Con una recaudación mundial de casi 500 millones de dólares, Godzilla vs Kong incluso superó a su predecesora, Godzilla: Rey de los monstruos (386 millones recaudados).

Antes del estreno, el futuro del «Monsterverso» estaba en duda. El interés se ha renovado considerablemente y ahora incluso vamos a tener una serie de Godzilla en la plataforma streaming de Apple.

Los datos se recopilaron entre enero y septiembre, por lo que no han tenido en cuenta lanzamientos tan importantes como Matrix Resurrections o el bombazo de Spider-Man: No Way Home.

A pesar de ello, es una auténtica sorpresa que Godzilla vs Kong haya sido la película más pirateada de 2021. En un año donde se han estrenado un montón de películas de superhéroes se ha impuesto una cinta que, presuntamente, no generaba tanto interés.

Cactus24 (31-01-2022)

Lo más popular