sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasDesmienten plan de recuperación de la Facultad de Odontología de la UCV...

Desmienten plan de recuperación de la Facultad de Odontología de la UCV (Comunicado)

El movimiento estudiantil Viva la UCV desmintió que en la facultad de odontología se llevara a cabo un plan de recuperación especial, tal y como lo afirmó la directora del Proyecto de la Misión Venezuela Bella, Dulce Medina.

Viva la UCV aseguró, a través de su cuenta en Twitter, reveló que las 220 unidades odontológicas con las que cuenta la facultad se mantienen inoperativas. Lo que contradice lo anunciado por Medina, al afirmar que el espacio “está recuperado (y) rehabilitado para que las actividades docentes y académicas (…) se desarrolle con completa normalidad”.

La directora del Proyecto de la Misión Venezuela Bella aseguró que también se realizaron trabajos de impermeabilización, “en este caso fueron 4.000 metros cuadrados (…) y eso nos permitió ir condicionando todas las áreas internas”.

“Hemos recuperado seis salas clínicas que estaban hace más de dos años inoperativas”.

El movimiento estudiantil informó que las imágenes mostradas por Venezolana de Televisión (VTV) corresponden a una sala de postgrado, “la cual se mantiene en pie gracias a ingresos propios”.

Viva la UCV agregó que de los trabajos realizados por la Administración Central “sólo han intervenidos el primer piso y la sala de Odontopediatría de piso 4”. Además, de la sala del piso 6 y la de postgrado; “el Piso 3, piso 2, y la PB no han sido ni arregladas ni intervenidas”, expresó.

El movimiento estudiantil aclaró que pesé a los trabajos realizados en esa casa de estudio, hasta el momento “no han arreglado sala de esterilización, ni la sala de Rayos X, tampoco la sala de máquinas de la facultad”.

 

Lo más popular