Tras obtener cuantiosas sumas de dinero en películas, los actores estadounidenses Brad Pitt y George Clooney, decidieron bajar su salario en un nuevo proyecto donde participarán juntos.
La plataforma Apple TV+ tiene una nueva producción de suspenso en la que los actores manifestaron que no dudaron en ningún momento reducir su pago para que la película del director Jon Watts, el mismo de Spiderman: Sin regreso a casa, tuviera un financiamiento y así costear su estreno en todas las salas de cine.
«Entonces dijimos que nos llevaríamos menos dinero siempre que pudiéramos garantizar el estreno de la película en cines, y todo el mundo estuvo de acuerdo», dijo Pitt.
Entretanto, Clooney reiteró que “Creo que hay formas para asegurar la coexistencia. De verdad que pienso que hay formas de convivir, y es algo imprescindible. Hay películas que se disfrutan más en la gran pantalla, rodeados de gente».
Aún se desconoce el nombre del film cinematográfico y cuando comenzará la fecha de su rodaje, pero lo que sí es cierto es que se podrá proyectar en todas las salas de cine gracias al noble gesto de Pitt y Clooney.
Cactus24: 31-01-2022
Lady Arcila Roberti