jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCulmina proceso de renovación de permisos en Los Taques

Culmina proceso de renovación de permisos en Los Taques

Este lunes 31 de enero, culmina el proceso de renovación de permisos para los contribuyentes que hacen actividad económica en el municipio Los Taques.

La información fue suministrada por las licenciadas Ana Toyo, Directora de Administración de Rentas y Tributos y Ana Maria Gómez, Jefa de Recaudación y Liquidación de la Alcaldía, quienes manifestaron que este proceso de renovación de permisos de bomberos, zonificación, propiedad inmobiliaria y licencia de funcionamiento, se inició desde el pasado 4 de enero.

Las autoridades del área de recaudación de esta entidad municipal exhortan a los contribuyentes dirigirse lo antes posible a la oficina de Recaudación y Tributos, para la cancelación de dichos permisos, a objeto de evitar sanciones y multas, de no ser así estarían violando los deberes formales contemplados en el Código Orgánico Tributario (COT) y la ordenanza municipal.

Destacando, que todos los comerciantes, empresarios y afines deben cumplir con todos los requisitos exigidos por cada oficina para obtener sus respectivos permisos, a fin de ejercer su actividad económica en esta jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Cactus24//30-01-2022

Lo más popular