jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésJoven artista utiliza cucarachas como lienzos para sus obras de arte

Joven artista utiliza cucarachas como lienzos para sus obras de arte

Una joven artista de Filipinas ha sorprendido a muchos luego de utilizar cucarachas muertas como lienzos para sus pinturas.

Brenda Delgado es la joven a quien se le ocurrió esta idea un día mientras barría los restos de estos insectos en su Manila (Filipinas) natal. En ese momento se dio cuenta de lo brillantes y suaves que eran sus alas y se le ocurrió que podría ser un buen lugar donde plasmar su arte.

En un primer momento comenzó a representar famosas obras de arte, como La noche estrellada de Van Gogh o La joven de la perla de Vermeer. Ante la gran acogida que recibió, ha decidido seguir haciendo pinturas temáticas, como por ejemplo retratos de los personajes de la última película de Spider-Man, señala el portal 20 Minutos.

Delgado llamó a los artistas a no tener miedo de plasmar el arte donde fuera. “A mis compañeros artistas, no tengan miedo de explorar sus talentos y desafiarse a sí mismos para hacer las cosas que creen que son imposibles”.

Sin embargo, también hay personas que se han horrorizado al ver a estos insectos pintados. Sin embargo, ella continúa adelante con su trabajo.

Lo más popular