viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIMTT gestionará combustible subsidiado para los transportistas

IMTT gestionará combustible subsidiado para los transportistas

Recientemente el director de Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) del municipio Carirubana, José Morillo se reunió con el responsable de Fontur en el estado Falcón, para verificar el registro de los presidentes de las líneas de transporte inscritos en la localidad.

Explicó que esta acción busca conocer la data de sindicatos y presidentes de líneas legalizados, además de exhortar a inscribirse a quienes no lo han hecho, para que reciban el beneficio del combustible subsidiado que otorga el Estado a este sector tan importante para la colectividad en general.

En cuanto a los rumores de un posible ajuste al valor de pasaje en el transporte público, José Morillo aclaró que «no hay ningún aumento acordado, el precio sigue siendo el mismo 1,5 bolívares en busetas y 2 bolívares en carritos por puestos. Cuándo haya un ajuste lo anunciaremos», sostuvo.

Por otro lado, informó que gracias a las gestiones del gobernador Víctor Clark y el alcalde Abel Petit, la dirección de mantenimiento vial del municipio tiene desplegada una cuadrilla de trabajo, que actualmente se encuentran en un tramo de la avenida Ollarvides de Punto Fijo colocando 1.200 tramoS de asfaltado.

Redacción y foto: Willian Blanco

cactus24 27-01-22

Lo más popular