viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui liquidó a “el Chino” y capturó “el Bebé”

Cicpc Anzoátegui liquidó a “el Chino” y capturó “el Bebé”

A “el Chino”, “el Bebé”, “el Moy” y “Yaciel”, los buscaban en el estado Anzoátegui por darle muerte a un hombre el pasado 10 de diciembre de 2021. Pero cuando detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc los ubicaron, los presuntos criminales optaron por abrir fuego contra la comisión, resultando el primero de ellos abatido y el segundo aprehendido. 

Los sujetos estaban en Puerto La Cruz. Según una minuta policial, alias “el Chino” y “el Bebé” se escondían en la urbanización Parque Vidoño, torre F-6, piso 4, apartamento 41, sitio en donde ocurrió el enfrentamiento. 

Los funcionarios de la policía científica llegaron al lugar a las 5:00 pm, y de inmediato le dieron la voz de alto a los antisociales, pero estos decidieron desobedecerla y se enfrentaron con armas de fuego. 

Luis Enrique Ramos Sifontes, de 23 años de edad, apodado “el Chino”, resultó herido por un proyectil y fue ingresado al área de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, y allí murió. En cuanto a Pablo Jesús Vellejo Itanare, de 18 años de edad, conocido como “el Bebé”, cayó en manos de los uniformados y fue detenido. 

En el sitio donde se generó el tiroteo, los policías recolectaron como evidencias una escopeta y una pistola.

CACTUS24 27-01-22

Lo más popular