En las últimas horas se dio a conocer públicamente que la mamá de Neymar, Nadine Goncalves, fue víctima de violencia por parte de su joven pareja, el modelo y exfutbolista Tiago Ramos.
Nadine Goncalves, quien vive en la ciudad de Santos, viajó a Río de Janeiro para reunirse con Tiago Ramos. Sin embargo, el encuentro se vio truncado por lo que sería un ataque de celos que desató la furia del modelo y tuvo las conductas violentas.
Vecinos del apartamento donde se encontraba la pareja afirmaron que escucharon gritos, maldiciones, botellas rompiéndose y a una mujer llorando.
Momentos después, vieron a Tiago Ramos abandonar el sitio para “tomar aire”, oportunidad que la madre de Neymar aprovechó para escapar y regresar a Santos, no sin antes pedir a los guardias de seguridad del lugar que no le permitieran la entrada nuevamente a Ramos.
Cuando Ramos regresó al apartamento y le prohibieron la entrada empezó a destrozar lo que encontraba a su paso, pero fue detenido y lo echaron del lugar.
Una publicación de Ramos en sus redes sociales en la que aparenta que nada sucedió y escribió un mensaje en el que afirmó: “Solo te extraño aquí, mi amor”.
CACTUS24 26-01-22