martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaLa pelea callejera del actor Alfredo Adame con una familia (+videos)

La pelea callejera del actor Alfredo Adame con una familia (+videos)

El actor mexicano Alfredo Adame ha ido un poco más allá de lo acostumbrado y se ha convertido en tendencia por ser captado peleándose a golpes en la calle con una familia desconocida.

El conductor de televisión ha sido grabado por varias personas cuando estaba peleándose en  una concurrida vía en la Ciudad de México, lo cual ha despertado la atención de sus fanáticos y detractores.

De momento se desconoce si los videos son recientes o fueron grabados hace algún tiempo, lo cierto es que se volvió viral durante la tarde del martes 25 de enero de 2022 tras compartirse en redes sociales como Twitter y TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, el actor primero es sujetado por una mujer quien lo forcejea. Posteriormente, un hombre se acerca y también empieza a golpearlo, aunque no sería el único pues una niña también apareció en escena con intenciones de agredirlo.

Sin conocer mayores detalles, los cibernautas viralizaron los clips en los que se observa que el actor se baja de su vehículo y encara a una mujer y un hombre.

Según los medios locales, el polémico actor, que en la actualidad es aspirante político en su país, forcejea con la mujer a quien le reclama que le devuelva su celular. Además.

Cactus24//26-01-2022

Lo más popular