viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro pide a los gobiernos locales impulsar la vacunación contra el covid-19

Maduro pide a los gobiernos locales impulsar la vacunación contra el covid-19

En una reunión este lunes con los gobernadores y alcaldes del país a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), el presidente Nicolás Maduro, llamó a fortalecer los mecanismos de vacunación contra el covid-19. «Esta es una de las razones que nos une como país, mejorar el sistema de salud en el país. El coronavirus es una amenaza mundial que ha afectado más a los pueblos del Sur.

«Tenemos un crecimiento importante del coronavirus, pasamos de 5 casos por cada 100.000 habitantes a 42 casos por cada 100.000 habitantes», informó el jefe de Estado.

«No sabemos cómo pueden surgir las nuevas variantes, ni su nivel de letalidad», alertó el mandatario nacional.

«Burlando el bloqueo, los mejores tratamientos del mundo hoy por hoy están en Venezuela ¡Lo hemos comprobado!», enfatizó el jefe de Estado.

Esta convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro forma parte de  las acciones de recuperación económica que emprende el Ejecutivo Nacional para recuperar el estado de bienestar social del pueblo.

En la actividad estuvieron presentes vía on line algunos ministros y gobernadores que se encuentran contagiados de covid-19, reseña Últimas Noticias.

CACTUS24 24-01-22

Lo más popular