domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaFernando Carrillo desata polémica«Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas»...

Fernando Carrillo desata polémica«Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas» en Venezuela

El actor Fernando Carrillo desató polémica en las redes sociales al  asegurar que en Venezuela no hay una crisis económica y social, como lo denuncia la oposición.

“Voy a buscar al Presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar. Sí hay comida, sí hay gasolina, sí hay medicinas y el bloqueo inhumano y criminal al único que lastima duro es al heróico y bravísimo pueblo venezolano”, dijo Carrillo, celebre por su participación en la novela Abigaíl, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el también modelo señaló que es hora de regresar y producir todo en Venezuela, además de pronosticar que el país caribeño sería Dubái o mejor sin el «bloqueo» de Estados Unidos y Europa a funcionarios y empresas del Estado.

“A esos hermanos venezolanos que sufrieron y tuvieron que irse y separarse de sus familia es hora de perdonar y de volver a creer en el amor y de tener más fe que nunca. Sin bloqueo, sin saboteo y unión Venezuela ve sería Dubái y con bloqueo seremos mejor que Dubái. Pero tardaremos un poquito más. Dios en control”, expresó.
 

 

Cactus24//24-01-2022

Lo más popular