martes, abril 23, 2024
InicioOrienteAlias “Pana Mío” murió al enfrentarse a tiros con Polibolívar

Alias “Pana Mío” murió al enfrentarse a tiros con Polibolívar

Un sujeto apodado “Pana Mío” perdió la vida al presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en la zona norte del estado Anzoátegui.

La supuesta balacera se registró a las 3:00 pm de este viernes, 21 de enero, en la autopista Rómulo Betancourt, a la altura del barrio El Viñedo de Barcelona.

Según la versión policial, el sujeto se dedicaba a cometer robos en unidades colectivas y a transeúntes de la localidad, razón por la cual, funcionarios de Polibolívar salieron a dar patrullaje por la vía y fue cuando avistaron a “Pana Mío” con intenciones de cometer sus fechorías.

Los policías le emitieron la voz de alto al individuo, pero la parecer, este sacó un revólver .38- sin marca ni seriales visibles- y lo accionó. Se originó el tiroteo y fue cuando el supuesto ladrón resultó herido; lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y allí pereció.

Se conoció que el fallecido era delgado, moreno; de 1.65 metros de estatura, cabello negro, de cara y nariz perfilada, y de labios gruesos. Además, vestía una franela de color negro y short azul.

Cactus24 (23-01-2022)

Lo más popular