jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónLos Taques es reconocido como el "Municipio Deportivo del Año 2021"

Los Taques es reconocido como el «Municipio Deportivo del Año 2021»

La gobernación del estado, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (FUNDEFAL) llevó a cabo en la ciudad de Santa Ana de Coro la Gala Deportiva, en el marco del Día Regional del Deporte.

Un evento que congregó a grandes deportistas de las distintas disciplinas y en la que además se dieron cita glorias del deporte, autoridades regionales, municipales y diferentes organizaciones que hacen vida en esta tierra caquetía, como el círculo de Periodistas Deportivos.

El gobernador Víctor Clark celebró junto a todos los homenajeados los triunfos de quienes se destacan en actividades deportivas como: lucha, zumo, boxeo, basketball, pesas, atletismo, béisbol, fútbol; zambo, ajedrez así como entrenadores de las distintas categorías.

La primera autoridad de Falcón, manifestó los logros obtenidos en cuanto a la infraestructura creada para el desarrollo del deporte, asegurando además que continuará apoyando y mejorando cada espacio que consolide esta labor que desempeñan muchos niños, jóvenes y adultos en el estado.

Santa Cruz de Los Taques recibió la mención: «Municipio Deportivo del Año», distinción otorgada por la dedicación, constancia y victorias de los deportistas que día tras día se esmeran por destacarse en los diferentes escenarios en esta área en esta jurisdicción.

La alcaldesa María Arcaya, conjuntamente con el jefe del Instituto municipal de Deporte, profesor José «Chelique» Zea, felicitaron a todo el pueblo que lucha incansablemente por sus ideales, sus sueños y demuestra su capacidad y pasión desde hace en la actualidad.

Nota de prensa.

Lo más popular