sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosContinúa la búsqueda de "Franyeli Guerrero" desaparecedida desde hace más de...

Continúa la búsqueda de «Franyeli Guerrero» desaparecedida desde hace más de 20 días

El pasado 30 de diciembre, Franyeli Guerrero, salió de la población de Bum Bum, estado Barinas, para asistir a la manicurista. Desde entonces, familiares y amigas mantienen una búsqueda activa luego de reportarla como desaparecida.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que tanto la policía científica como el Conas y el Ministerio Público “unieron esfuerzos” para localizar a la víctima.

Rico, publicó en su cuenta de Instagram, que en la reunión estuvieron fiscales del Ministerio Público, miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la División contra Secuestro del Cicpc, de Caracas, Lara y Barinas.

Es la primera vez que las autoridades se pronuncian en torno a este caso, desde que se supo de el, a través de la campaña que por medio de las redes sociales emprendieron y han mantenido los familiares y amigos para pedir la «liberación» de la joven de 24 años.

La joven iba a un centro comercial para hacerse un tratamiento de belleza. Eso fue a las 3:00 p.m , aproximadamente. Horas después, precisan, encontraron su vehículo en el poblado de Curbati, abandonado en la vía. Desde entonces no se sabe de su paradero.

Cactus24//20-01-2022

 

 

 

Lo más popular