jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteSucre| Comercializaba por Marketplace teléfono robado y la DIE-BTI lo capturó

Sucre| Comercializaba por Marketplace teléfono robado y la DIE-BTI lo capturó

A la avenida Humboldt de la parroquia Santa Inés, Cumaná, estado Sucre, llegaron funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para ponerle las esposas a Adrián  Márquez de 27 años de edad.

Se conoció a través de una nota de prensa que Márquez  fue capturado por presuntamente comercializar a través de Marketplace un teléfono robado en Cumaná.

Los oficiales de la DIE recibieron la denuncia por parte de la víctima, la cual indicaba que en diciembre de 2021, le habían robado el teléfono y que ahora lo estaban vendiendo en la citada red social. Ante esa situación, los policías iniciaron con sus labores de Inteligencia a fin de dar con el responsable del hecho.

Fue entonces cuando los funcionarios acudieron a la avenida Humboldt y aprehendieron a Adrián.

Durante el procedimiento al hombre le incautaron dos teléfonos: uno que usaba para hacer las ofertas fraudulentas en Facebook, y el otro, que estaba reportado por el Cicpc por robo a mano armada, era el que le habían despojado al denunciante.

Cactus24//19-01-2022

Lo más popular