martes, abril 23, 2024
InicioNota de interésUna mujer se autoinseminó con videos tutoriales y quedó embarazada

Una mujer se autoinseminó con videos tutoriales y quedó embarazada

Aunque en Internet es común interactuar, comprar y hacer otras cosas, una mujer fue más allá de eso, ya que compró esperma por la web, se embarazó con videotutoriales y se convirtió en madre.

Stephanie Taylor, de 33 años, y que vive en Reino Unido, tenía un hijo de cinco años cuando se divorció de su esposo. Quería tener otro bebé, pero no quería relacionarse con alguna pareja.


Taylor acudió a varias clínicas de fertilidad, pero los procedimientos le resultaban demasiado costosos. Ante esta situación, una amiga le recomendó la aplicación Just Baby, una especie de Tinder para encontrar donantes de esperma para iniciar el proceso de fertilización.

La donación y la inseminación
La mujer contactó a alguien por la aplicación mencionada, hablaron durante tres semanas y, después de ese tiempo, él le llevo el esperma hasta la puerta de su casa.


“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, señaló la mujer acerca de su donante. Además, aseguró que buscó a alguien que no tuviera antecedentes de enfermedades graves que le pudiera heredar al bebé, según Daily Star News.

En este nuevo contexto, Stephanie aún no podía pagar el proceso de inseminación, por lo que volvió a recurrir a internet y encontró un paquete de aplicación de esperma para la venta en eBay. Tras adquirirlo, vio un tutorial en Youtube para saber cómo aplicarlo y lo hizo, reseña el diario La República.


Sus familiares no estaban de acuerdo con lo que había hecho la mujer; sin embargo cuando vieron nacer a su hija, el pasado 15 de octubre de 2020, se unieron a la celebración y al recibimiento de una nueva integrante en la familia.
“Se podría decir que ella es la primera bebé online; ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.


Los especialistas señalan que este caso es asombroso, ya que muchas mujeres tienen que realizar varios intentos de inseminación para quedar embarazadas. Además, advierten de que el proceso realizado por Stephanie es sumamente riesgoso y lo más recomendable es realizar una inseminación artificial con especialistas en la materia.

Lo más popular