jueves, febrero 22, 2024
InicioInternacionalesMujer da en adopción a su bebé al descubrir la verdadera...

Mujer da en adopción a su bebé al descubrir la verdadera identidad del padre del pequeño

La decepción de haber sido  engañada hizo que una mujer de origen japonés diera en adopción a su bebé, luego de descubrir que el padre del pequeño fingió su identidad en las redes sociales.

Sucedió que ante la esterilidad de su marido y el deseo de ser madre, la mujer recurrió a las redes sociales en busca de un presunto candidato de semen, por lo que conoció a un hombre japonés apuesto, soltero y acaudalado que había estudiado en la Universidad de Kyoto.

Al no ser legal este país asiático la inseminación artificial, la mujer se acostó con el hombre en  repetidas oportunidades hasta lograr quedar embarazada.

Para su sorpresa, el hombre que la sedujo la habría engañado, ya que no era de origen japonés, está casado y no estudió en la prestigiosa universidad.   

Ante esta situación, la japonesa asegura que vive «momentos de angustia y trastornos del sueño”, por lo que ha presentado una demanda por 2,86 millones de dólares al impostor, reveló noticias  Tokyo Shinbun.

Asimismo,  la entrega del niño en adopción le han validado diversas críticas en su entorno. Por lo que el pequeño se encuentra en un centro de bienestar infantil en Tokio.

La joven madre ha denunciado que se le han violado su derechos a autodeterminar la elección de un hombre para ser el padre de su hijo.

Cactus24: 17-01-2022

Lady Arcila Roberti.

Lo más popular