sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosMuere hombre que viajó a comprar una camioneta por Marketplace y...

Muere hombre que viajó a comprar una camioneta por Marketplace y terminó secuestrado

Oswaldo Antonio Pérez Heredia, de 49 años, luego de dos días de agonía, no superó el cuadro clínico que presentó, al caerse de un camión cuando escapaba de delincuentes en el sector Rangel de Ocumare del Tuy. El hombre viajó a esta ciudad a comprar una camioneta ofertada en la plataforma Marketplace

La víctima fue ingresado al hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, en horas de la tarde del miércoles 12 de enero, y falleció el viernes 14 en el centro de salud Victorino Santaella de Los Teques.

Según información del diario Avance del estado Miranda, los falsos vendedores citaron al comprador en Ocumare del Tuy y, una vez que llegó a la ciudad, en compañía de otros dos hombres, lo guiaron hasta el sector Rangel. En una zona boscosa de esta comunidad, los sometieron a los tres hasta el pago del rescate.

Por la liberación de las víctimas los delincuentes recibieron la suma de 2.500 dólares que fueron cancelados en la ciudad de Maracay por la esposa del incauto comprador al final de la tarde del 12 de enero.

Caso del secuestro de comerciante en Ocumare del Tuy: Familia paga $2.500 por la liberación

Lo más popular