Britney Spears llamó «basura» a su hermana menor

Anuncios Google
Britney Spears no está contenta con que su hermana Jamie Lynn haya publicado un libro en el que habla sobre su relación turbulenta.

La cantante comentó la entrevista de su hermana menor en «Good Morning America», en la que habló sobre su libro Things I Should Have Said.

Blom

 

«Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja… Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara», tuiteó Britney Spears en una serie de mensajes.

En el libro, Jamie Lynn Spears describe el comportamiento de su hermana a veces como «paranoico» y «errático».

Spears no estuvo de acuerdo con el relato de su hermana: «Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?».

La estrella de «Zoey 101» respondió al hilo de Twitter de su hermana mayor en Instagram. Y reveló que ella y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte.

«Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana. He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien», escribió.

Y agregó: «No hay lados, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo».

En su cuenta de Twitter, la intérprete de «Toxic» escribió: «Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así».

«Así que por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y solo ahora sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí», disparó luego.

Y agregó: «Estoy muy confundida al verte en ese lugar porque, honestamente, no tiene nada que ver con quien creía que eras (…) Felicitaciones por hacerle conocer a tu hermana mayor el concepto de ‘caer cada vez más bajo’, porque esta vez te lo ganaste, bebé».

Horas más tarde, la cantante volvió a su cuenta de Twitter para bajarle el tomo a la discusión y para aclarar ciertos puntos con su hermana menor. «Jamie Lynn, no creo que tu libro sea solo sobre mí. Dije algunas cosas hirientes porque obviamente me lastima lo que estás diciendo sobre mí», comienza el post.

«Cuando dije que solo una basura puede decir algo semejante sobre alguien, podría jurar que pensé: ‘Pero tú no lo eres’. Pero no tiene ningún sentido para mí todo lo que estás diciendo», continuó.

«Sé que trabajaste duro por tu vida, y lo que lograste es increíble. Pero creo que vas a estar de acuerdo conmigo en el hecho de que nuestra familia nunca fue ni remotamente tan dura contigo como lo fue conmigo. Lo que papá me hizo es algo que ni siquiera le hacen a los criminales. Así que cuando tu te sientas y actúas completamente distante con lo que me ha sucedido, me resulta honestamente insano», disparó.

«¿Conoces a alguien que haya trabajado tan duro como yo lo hice? Dediqué muchas horas durante estos 13 años solo para que me envíen lejos durante cuatro meses sin ningún motivo. Y no contaré, siquiera, lo que me hicieron en ese lugar. Les tomó años darme una taza de café. Gente que ha matado a otros y está en la cárcel o sentenciados a muerte pueden tener tanto café como quieran. Así que, ¿por qué carajo mi propia familia me escondía el café?», recriminó.

«Ustedes me trataron como si yo fuera nada, y eso no es ni siquiera la mitad de todo lo que pasó. Estoy honestamente shockeada. ¡Papá ni siquiera está en la cárcel! ¡Vamos! Se supone que íbamos a apoyarnos mutuamente, pero lo que estás diciendo realmente me confunde. Lo único que sé es que te amo incondicionalmente; así que sigue adelante y di lo que quieras decir. ¡Es tan vulgar que una familia se pelee públicamente de este modo! Dices que me amas… Aunque tu lealtad continúa con la gente que más me lastimó. Creo que lo que más me entristece es que cuando todo esto me sucedió y yo te llamé desde ese lugar, te tomaste días en responder. Nunca pude hablar contigo. Podrías haberme enviado un texto días después. Yo estaba tan asustada… Te necesitaba. Mi familia, mi sangre. Necesitaba tu apoyo más que ninguna otra cosa», rememoró.

«Ustedes no hicieron absolutamente nada hasta hace un año. Dije algo en Instagram y tú y Bryan [el hermano de ambas] aparecieron en mi casa… ¡Por un posteo de Instagram! Eso es lo que me da más tristeza. ¿Por qué? Porque yo te necesitaba mucho antes y el hecho de que ustedes aparecieran riéndose en mi portón en lugar de haber estado junto a mí mucho tiempo antes, me pone muy triste. Ya no me importa. Di lo que quieras. Sólo ten en cuenta que conozco tu corazón más que nadie. Te mereces tener una hermosa vida. Desearía poder hacer lo que vos estás haciendo y dar entrevistas, pero me aterra la idea. Te admiro por ser fuerte. Te amo y creo que vos lo sabes», finalizó Britney.

Cactus24//17-01-2022

Anuncios Google