jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónArrestan a hombre que se hacía pasar por funcionario del CICPC

Arrestan a hombre que se hacía pasar por funcionario del CICPC

En el sector Cogollal de Morrocoy, municipio Silva del estado Falcón fue arrestado Pedro Israel Torres Noguera, de 32 años, quien fue descubierto al hacerse pasar por funcionario del Cuerpo de Investigación Científica, penales y Criminalística para extorsionar a los comerciantes de la localidad.

Al momento de la detención realizada el pasado fin de semana, los efectivos del cuerpo detectivesco le incautaron al sujeto una pistola .40 y una chaqueta negra con logos del Cicpc, además de una planta eléctrica, una lancha, motores fuera de borda y un automóvil Chery, placas AH977NM.

Se supo que el detenido integra una banda de maleantes que se encarga de hurtar viviendas y extorsionar a los comerciantes de la población de Tucacas y que recientemente habían hurtado una vivienda, lo que aceleró la investigación y el arresto de Pedro Israel Torres Noguera.

Los sabuesos continúan con las investigaciones para dar con el paradero y capturar a los otros integrantes de esta banda delictiva que dirige un sujeto apodado «el Gordo».

Redacción: Willian Blanco
Foto: Cortesía

Lo más popular