martes, abril 23, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández cumplió con el alumbrado de la Ruíz Pineda

Alcalde Henry Hernández cumplió con el alumbrado de la Ruíz Pineda

Tal como lo había prometido y proyectado en el ámbito de los servicios públicos, el alcalde del municipio Miranda, doctor Henry Hernández, encendió la avenida Ruíz Pineda de Coro.

La intervención del sistema de alumbrado público beneficia a habitantes del sector Monteverde, urbanización, así como prolongación Ampíes.

Además de instalarse más de 100 luminarias, se procedió con la angulación de aquellos postes que estaban con alguna inclinación, mientras que todos fueron pintados.

La avenida Ruiz Pineda, arteria vial que conduce al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken quedó iluminada la noche de este sábado con lo cual se completa un importante tramo que incluyó la avenida Santa Rosa y la avenida El Tenis, todos estos trabajos en 10 días.

El alcalde Henry Hernández destacó sobre el tramo de la Ruiz Pineda que se instalaron cuatro cajas de control, en tanto se colocaron alrededor de 800 metros de cables, restituyendo algunos dañados por uso y otro por vándalos.

En este sentido, informó que  entre próximos trabajos está empalmar la Ruiz Pineda con la avenida Manaure, seguir por la Rómulo Gallegos, la avenida Pinto Salinas y la avenida Buchivacoa.

Camino a alumbrar el 80% de avenidas

Refirió que en el instante en que se concreten este tramos habrán avanzado en un 80% en lo que tiene que ver con el alumbrado de las principales avenidas de Coro.

Entre los actuales y venideros trabajos se proyecta  la instalación de unas 10 mil luminarias. «Estamos trabajando donde la gente quiere que lo hagamos», resaltó el alcalde quien plantea avances en la materia de manera trimestral y a base de planificación.

Impacto positivo en la seguridad

Tras el alumbrado de la avenida Ruiz Pineda, la residente del sector, Patri Gamero agradeció al alcalde y al gobernador Víctor Clark por sus oficios.

Gamero resaltó que con la avenida alumbrado mejora la sensación de seguridad toda vez que bien es sabido que el hampa se vale de la oscuridad para actuar.

 «Ahora podemos transitar seguros y estar más pendiente de nuestros hogares», resaltó.

Texto y fotos OMI Miranda

Cactus24 16-01-22

Lo más popular