martes, abril 23, 2024
InicioFalcónSoriel Márquez será oradora de orden en sesión del Día del Educador...

Soriel Márquez será oradora de orden en sesión del Día del Educador en Los Taques

Durante sesión ordinaria realizada recientemente se aprobó la designación de Soriel Márquez como oradora de Orden en la sesión Solemne que efectuará Concelostaques con motivo del Día del Educador, efemérides que se celebra en Venezuela cada 15 de enero para rendir homenaje a los profesionales de la educación que contribuyen a formar el futuro de la Patria.

La edil Amarilis Goitía, quien preside la comisión de educación de la Cámara Municipal de Los Taques, señaló que la profesora Soriel Márquez cuenta en su hoja de vida con 34 años de servicio, tiempo durante el cual ha ejercido diferentes funciones a nivel municipal, regional, nacional e internacional a través del convenio Cuba-Venezuela.

Es licenciada en educación, mención orientación, especialista en terapia familiar y sexual, especialista en promoción de la salud de la escuela (título otorgado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe en la Habana-Cuba), coach en educación y organización, especialista en dirección y supervisión educativa, entre otras especialidades y cargos ejercidos.

En cuanto a la Sesión Solemne, la misma se realizará el día lunes 31 del presente mes a las 9:00 am. en el Complejo Cultural de Amuay, actividad donde también se hará entrega de la Orden Petra Ramona Irausquin a docentes que destacan por su trayectoria y desempeño en el municipio Los Taques, concurso que en estos momentos se encuentra abierto para quienes estén interesados en optar por dicha distinción.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (14-01-2022)

Lo más popular