viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaMegan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo la sangre el...

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen bebiendo la sangre el uno del otro

La actriz y cantante  Megan Fox se han acoplado tan bien en el año y medio que llevan saliendo con Machine Gun Kelly que han terminado por comprometerse. Claro que ni en una ocasión como esa han podido dejar de ser… Pues ellos mismos.

Pese a todos los obstáculos que tuvieron en su relación, ambos no dudaron en comprometerse e incluso beber la sangre del otro para sellar su amor. “De todos modos, un año y medio después, después de atravesar juntos el infierno, después de reírme tanto, de una forma que jamás hubiera imaginado, me pidió que me casara con él. Y tal y como en todas mis vidas anteriores y en todas las que me falten, dije sí… Y después bebimos nuestra sangre, el uno del otro”, finalizó.

“No teníamos idea del dolor que enfrentaríamos juntos en tan poco tiempo y de esta forma frenética. No sabíamos todo el trabajo y el sacrificio que iba a requerir nuestra relación, aunque intoxicados amor y karma”, expresó.

Megan Fox y Machin Gun Kelly tienen una relación en la que el exceso es parte indispensable de su amor, así que, como estrellas que son, no podían quedarse en el arrodillamiento y las manos a la boca en señal de sorpresa. Después del beso final, explica Megan Fox: «Y luego bebimos de la sangre del otro».

Cactus24//13-01-2022

Lo más popular