martes, abril 23, 2024
InicioFalcónJornada "Cercanía con el Pueblo" llegó a la parroquia Mitare del municipio...

Jornada «Cercanía con el Pueblo» llegó a la parroquia Mitare del municipio Miranda

El pueblo de la parroquia productiva de Mitare, recibió la visita del alcalde bolivariano del municipio Miranda Doctor Henry Hernández junto a todo su equipo de gobierno municipal, a fin de atender las solicitudes de su gente, gracias a la jornada de atención denominada «Cercanía con el Pueblo».

En este sentido, todos los miembros de su gabinete municipal se abocaron a gestionar y solventar los planteamientos presentados a corto, mediano y largo plazo, trabajando bajo el vértice del plan de gobierno municipal denominado «Gobernar Obedeciendo».

El Burgomaestre informó que esta gestión es posible gracias al cumplimiento de los lineamientos y orientaciones del presidente Nicolás Maduro, incentivado por el gobernador Víctor Clark, en aras de trabajar «codo a codo» con el pueblo, cumpliendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

También detalló que fueron atendidos cada uno de los habitantes de manera personalizada y que avanzan en la realización del censo poblacional, a fin de contabilizar los pacientes con patologías crónicas e incluirlos en la planificación del plan municipio saludable y de esta manera entregar medicamentos de manera eficiente y oportuna.

En este sentido, Luis Sánchez jefe de la UBCH de Mitare, enfatizó que estas jornadas de atención «cercanía con el pueblo» representan un beneficio para el colectivo mirandino, sobre todo en las comunidades más alejadas de la capital falconiana, ya que permite que el gobierno llegue de manera directa a cada rincón del municipio.

PRENSA OMI MIRANDA

Lo más popular