miércoles, abril 24, 2024
InicioCineUn lugar tranquilo 3 tiene un nuevo director

Un lugar tranquilo 3 tiene un nuevo director

Acaban de confirmar al nuevo director que se encargará de Un lugar tranquilo 3, la tercera parte de la saga de terror de Emily Blunt.

Un lugar tranquilo 3 iba a contar con la dirección de Jeff Nichols, pero finalmente no será el cineasta responsable de la tercera parte de la franquicia de terror. Según ha informado Deadline en su página web Paramount Pictures ya ha confirmado al nuevo director que se encargará de cerrar la trilogía.

Michael Sarnoski, director de la película Pig de Nicolas Cage, está en conversaciones para asumir el cargo de la tercera entrega. La película todavía no cuenta con muchas revelaciones. Sin embargo, se ha revelado que la tercera entrega no se espera que Emily Blunt retome su papel. Los rumores han asegurado que la historia se centrará en un grupo de personajes completamente nuevo.

Lo cierto es que el mundo que creó John Krasinski a partir de los personajes y la trama creada por Bryan Woods y Scott Beck es amplio e inmenso. En apenas dos películas tenemos una visión pequeña y reducida de todo lo que rodea el universo de ficción. Sería interesante explorarlo.

https://youtu.be/7c_pQuqKV_o

Por lo visto, fue precisamente John Krasinski quien decidió agregar el nombre de Michael Sarnoski en la lista de posibles directores. El cineasta quedó verdaderamente «impresionado» cuando vio Pig, la película de Nicolas Cage que narraba la vida de un ex chef que se proponía encontrar su preciado cerdo trufero.

Veremos si está a la altura, pero lo cierto es que ya la segunda entrega de la saga de terror tuvo un pequeño bajón de calidad con respecto a la primera.

Cactus24 (12-01-2022)

Lo más popular