Sexy modelo colocó su cuenta de OnlyFans gratuita por la traición de un amigo

Anuncios Google
Lottie Moss ha hecho que su perfil de OnlyFans sea gratuito para los suscriptores después de que un antiguo amigo filtrara las imágenes del sitio. 

La modelo, de 24 años, reveló la semana pasada que un ex amigo ‘malvado’ había compartido contenido en línea, lo que la dejó llorando.  

Blom

 

Ahora, Lottie ha hecho que parte de su contenido obsceno sea gratuito si eres suscriptor, pero ha dejado su contenido en topless detrás de un muro de pago.

Recibió un mensaje de un fan preocupado, que decía: “Le está diciendo a los chicos en un chat grupal que se suscriban a su OnlyFans y filtren las fotos al Instagram de su madre”.

En otra publicación reveló que ya había recibido varias llamadas telefónicas de personas desconocidas, mientras que el perpetrador continuó burlándose de ella en línea.

Lottie, que es la hermana menor de Kate Moss, se ha hecho conocida por sus atrevidas instantáneas después de convertirse en modelo.

La sensual modelo admitió previamente que estaba ganando casi 100 mil dólares al mes publicando imágenes con clasificación X en el sitio de suscripción OnlyFans.

OnlyFans es un servicio en línea que permite a las figuras públicas cobrar a los fanáticos una suscripción a su sitio, donde a menudo comparten contenido que generalmente se considera demasiado provocativo para otras plataformas de redes sociales.

Cactus24//12-01-2022

Anuncios Google