Historia de Raphael será llevada a la pantalla este 2022

Anuncios Google

Tras gozar por más de seis décadas  las mieles del éxito, la vida del cantante  Raphael será llevada por primera vez  a la pantalla a través de la plataforma Movistar+.

Blom

 

Raphaelismo, la película que cuenta las anécdotas y la entrega  del cantante sobre el escenario, consta  de cuatro episodios que podrán disfrutar sus seguidores  a partir de este jueves a través de la mencionada plataforma.  

La serie documentada cuenta con el testimonio de familiares y amigos del cantante quienes aportaron material personal y las grabaciones domésticas que su hijo mayor, Jacobo, acumuló durante años tras la estela de su padre.

Ante la larga trayectoria del cantante,  la plataforma Movistar+ consideró el material audiovisual como «el documental definitivo de un artista pionero en la música moderna en español durante 60 años en los que nadie ha pisado como él los escenarios».  

Con el ímpetu que lo caracteriza, Raphael manifestó de  manera  tajante  «para atrás ni para coger impulso», ante el rodaje de su historia.

Asimismo, el español confesó «No tengo que inventarme ninguna película, porque mi vida lo es desde que empezó», por lo que consideró el material de sus vivencias algo «como uno es, sin disimular nada».

Consagrando a  su público el artista aseguró que nunca se despediría «porque no podría, no dejaría de llorar»

A continuación el tráiler de la película de Raphael

Cactus24: 12-01-2022

Lady Arcila Roberti

Anuncios Google