Hijo de Camilo Sesto sale de coma y pide ayuda para dejar las drogas

Anuncios Google

A finales del mes de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años, había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran tirado e inconsciente en una carretera de Madrid, España. Según los informes, el heredero de Camilo Sesto tuvo un fuerte accidente por manejar en bicicleta en estado inconveniente.

Blom

 

En las últimas horas, una revista reveló que una fuente cercana a la familia indicó que el heredero de Camilo Sesto se encontraba en una situación crítica y se debatía entre la vida y la muerte.

Aparentemente le practicaron una traqueotomía y estaba conectado a un ventilador tras haber colapsado su sistema respiratorio, además de que el hígado y riñón estaban en el mismo estado.

Sin embargo, la periodista Pati Chapoy negó tajantemente esta información en el programa Ventaneando y contó algunos detalles del estado real de salud del hijo del intérprete español.

«Efectivamente, sí estuvo al borde de la muerte, el día de hoy no es así, Rosario Murrieta se comunicó con Lourdes (Ornelas) a España anoche y todavía hoy en la mañana, y dice que efectivamente ya va de salida, en cuanto a que ya no está en terapia intensiva, está en una habitación», reveló Chapoy.

De lo declarado por la mamá de Camilo, Pati agregó que «está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'».

De la misma forma, la titular del programa de espectáculos contó que Blanes confesó sus deseos de alejarse de las drogas.

La novia de Camilo ya le solicitó al hospital ayuda para que empiece a recuperarse de las adicciones.

CACTUS24 12-01-22

Anuncios Google