jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCopeyanos conmemorarán 76 años de lucha en Falcón

Copeyanos conmemorarán 76 años de lucha en Falcón

Este jueves 13 de enero, el partido social cristiano Copei arriba a 76 años de lucha y vida política en el país, por tal motivo, la militancia del estado Falcón hará un acto central en Coro donde brindarán homenaje al recién fallido e histórico dirigente nacional y regional, José Curiel.

El presidente del partido en la región falconiana, Oscar García detalló que la celebración iniciará con la misa de acción de gracias en la Catedral de la ciudad, a las 10:00 de la mañana; posterior será la ofrenda floral ante el Padre de Patria, en la plaza Bolívar. «Donde todos están invitados», destacó el dirigente.

Resaltó que el acto central también será en la plaza Bolívar de Coro y fungirá como orador de orden, el actual alcalde del municipio Unión, Julio Andrades quién dará un emotivo discurso en homenaje y reconocimiento a la memoria del exgobernador de Falcón, José Curiel en presencia de la militancia comprometida.

García indicó que durante el resto del mes, la militancia de los distintos municipios del estado, se encargará de efectuar sus actividades internas para continuar con la celebración aniversario.

Redacción: Willian Blanco

CACTUS24 12-01-22

Lo más popular