jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAnzoátegui| Tres personas resultaron heridas tras explosión de la tubería de combustible

Anzoátegui| Tres personas resultaron heridas tras explosión de la tubería de combustible

Pasadas las 6:00 pm de este martes 11 de enero, se registró la explosión de una tubería de combustible en la vía Principal de Naricual, zona rural de Barcelona, estado Anzoátegui. Se conoció que durante el hecho resultaron tres personas heridas.

Uno de los individuos que sufrió lesiones en el cuerpo responde al nombre de Eduardo Urrieta de 28 años de edad. El hombre conducía su vehículo modelo Century por la citada localidad cuando fue sorprendido por las llamas.

Urrieta fue trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona para que recibiera asistencia médica, debido a que sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo. En cuanto a las otras víctimas, no se supo muchos detalles, solo que las habían trasladado a un centro de salud del estado.

El gobernador de Anzoátegui, José Marcando, informó la noche del martes 11, que el suceso presuntamente ocurrió por la perforación ilegal de la tubería de combustible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-54.png

Se conoció que cerca de las 9:00 pm, funcionarios de Pdvsa y bomberos habían cerrado las válvulas de la tubería, por lo que las llamas habían cesado. Pero a las 4:00 am de este miércoles 12, volvió a propagarse el fuego.

Ante la situación, el personal del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui nuevamente sofocó las llamas en el lugar. Hasta el cierre de esta nota no se había reportado el fallecimiento de alguna persona.

De manera extraoficial se supo que la tubería perforada la estaban reparando.

Explota tubería de gasolina en Anzoátegui

Fotos: Diario El Tiempo.

Cactus24//12-01-2022

Lo más popular