La maquilladora Isabella Woolf, de 25 años, vive con su pareja de muchos años, Rob Andrews, de 32 años, gerente de alquiler de autos, en Liverpool, Gran Bretaña.
Isabella dice: “Para nuestro tercer aniversario, alquilamos una cabaña en el campo y pedimos un montón de juguetes sexuales, artículos de bondage y bebidas alcohólicas.
Rob se sintió presionado para actuar todo el fin de semana, así que compró un poco de Viagra en Internet”, contó Isabella.
Agregó que luego de abrir el champán y beberse tres botellas, la pastillita azul comenzó a hacer efecto y comenzaron a tener una maratón sexual.
“Su virilidad debe haber estado sufriendo, pero no me di cuenta porque estaba borracha. Salté encima de él y escuché un crujido y luego vi mucha sangre”, relató.
Isabella describió que su esposo “estaba en agonía y pensó que se había roto el miembro, así que llamamos a una ambulancia”.
“Fue mortificante cuando llegaron. En todo el drama, nos habíamos olvidado de esconder todos los juguetes sexuales, látigos y cadena. Podría haber muerto de vergüenza”, recordó.
En el hospital, las radiografías confirmaron que se había fracturado el pene. Afortunadamente Robert logró recuperarse y la desafortunada velada quedó como una graciosa anécdota que nunca olvidarán, reseña el medio informativo The Sun.
Cactus24//11-01-2022