lunes, marzo 18, 2024
InicioLos AndesMadre e hija pierden la vida en accidente vial en Boconó (FOTOS)

Madre e hija pierden la vida en accidente vial en Boconó (FOTOS)

Durante este lunes 10 de enero en horas de la tarde ocurrió un aparatoso accidente en el cual una mujer y su hija adolescente perdieron la vida.

El hecho ocurrió en el sector El Molino, vía Chejendé de Niquitao, en el municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo; de este hecho queda un herido de gravedad que se encuentra luchando por su vida en el hospital central del municipio. 

El vehículo se salió de la vía originando el volcamiento de una camioneta Toyota, tipo estacas, placas 05AA1EP, color azul, año 1978, conducida por José Ramón Santiago Briceño, de 40 años, quien resultó con traumatismo generalizado; también resultó herida la menor Sofía Valentina Santiago Rangel de 12 años, diagnosticada con traumatismo cráneo encefálico y falleció en horas de la madrugada tras ser remitida al hospital de Valera.

 En el lugar del incidente falleció Fidelina Rangel Montilla de 50 años de edad, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro del vehículo y presentó fractura abierta a nivel craneal. 

Al lugar del accidente se trasladaron comisiones del CPNB, bomberos, protección civil y GNB ,la policía nacional, según el informe el accidente ocurrió por pérdida del dominio de la unidad.

CACTUS24 11-01-22

Lo más popular