martes, marzo 19, 2024
InicioFalcónEfectuada primera mesa de trabajo de la junta directiva hídrica regional

Efectuada primera mesa de trabajo de la junta directiva hídrica regional

Con la finalidad de fortalecer el sistema de agua potable en la entidad, el gobernador Víctor Clark Boscán, sostuvo la primera reunión de trabajo con la junta directiva hídrica regional, este lunes 10 de enero.

Durante el encuentro, se debatieron distintas propuestas, para estabilizar y establecer acciones, en pro de mejorar la confiabilidad de dicho servicio público en el estado, cabe destacar que en la entidad se ha aumentado la capacidad de suministro en los últimos años,  en más de un 90%, devolviendo de esta forma el bombeo de agua por tubería a diferentes zonas foráneas, destacó el Primer mandatario regional.

Igualmente, enfatizó que continuarán trabajando en resolver las diferentes solicitudes de la población falconiana, en materia de aguas servidas, a través del exitoso programa Cero botes de agua, proyecto bandera de la revolución bolivariana en la región caquetía.

La agenda de trabajo también incluyó, la supervisión a las E/B Alí Primera y Sur, esta última se chequeó la instalación del tercer motor, el cual va garantizar una mayor frecuencia de suministro hacia el eje de la parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Es importante señalar, que dichos logros y trabajos ejecutados, son realizados de manera articulada, mediante la Vice presidencia de servicios públicos, el ministerio del poder popular para la atención de las aguas y la gobernación del estado, tal como lo ha dispuesto el presidente obrero Nicolás Maduro./Nota de prensa Gobernación.

CACTUS24 11-01-22

Lo más popular