viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPrimera dama de Carirubana entrega juguetes en sector Sabana Grande

Primera dama de Carirubana entrega juguetes en sector Sabana Grande

Ratificando su compromiso social con el pueblo de Carirubana, la primera dama Katerine de Petit y el alcalde Abel Petit, llegaron al sector Sabino para mostrar su solidaridad y amor por los más pequeños de la casa y poder compartir el Día de Reyes con ellos.

Durante su visita a esta localidad, la primera combatiente, hizo entrega de juguetes y cotillones a más de 400 niños, quienes disfrutaron de un show de magia y animadores quienes recrearon a todos los niños de los sectores Sabana Grande, La Galeras, y Los Olivos. En esta jornada que se desplegó en la comunidad, Katherine de Petit, se hizo acompañar de un equipo multidisciplinario representado por distintos entes públicos y la alcaldía de Carirubana, garantizando una vez más el apoyo solidario de la revolución en tierras carirubanenses.

En este sentido, la Primera Combatiente y el alcalde bolivariano Abel Petit aprovecharon la visita para escuchar las propuestas populares porque, “también estamos haciendo Gobierno de Calle, recogiendo todas las necesidades que tengan y seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos, llevando en la medida de lo posible, una solución a sus problemas”.

Petit; expresó “Estamos celebrando el Día de Reyes junto a nuestros líderes de calle y Ubch de estos sectores populares que nos han abierto las puertas para este pequeño compartir con los niños y sus representantes, todos cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás  Maduro Moros, la mano amiga del gobernador Víctor Clark y el alcalde bolivariano Abel Petit, en su afán por la lucha del bienestar social de los habitantes del municipio”.

Hablan los representantes

Yaneisy García; habitante del sector La Galeras, “le damos las gracias a la primera combatiente Katerine de Petit, por acompañarnos este compartir con la comunidad, realmente estamos felices de que nos tomen en cuenta, sobre todo este día especial”.

Por su parte, keisy González; habitante de la comunidad Sabana Grande, agradeció la presencia del alcalde de Carirubana Abel Petit y su esposa Katerine de Petit por tomarlos en cuenta en el día de Reyes y poder disfrutar con los pequeños, “también queremos aprovechar para hacerle la propuesta de una cancha techada y un parque de diversión ya que tenemos el terreno pero no contamos con los recursos para sostenerlos” expresó González.

Nota y fotos Dircom Carirubana

CACTUS24 10-01-22

Lo más popular