martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoMuere Bob Saget actor de “Tres por tres”

Muere Bob Saget actor de “Tres por tres”

El actor Bob Saget, mundialmente conocido por su papel de Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), murió a los 65 años.
Varias fuentes cercanas al icónico comediante confirmaron la noticia en la noche del domingo 9 de enero en comunicación con el portal TMZ.

“El departamento del Sheriff y el departamento de bomberos de Orlando respondieron al hotel alrededor de las 4:00 p.m. después de que la seguridad del hotel encontró a Bob en su habitación”, informó el medio estadounidense.

“Se nos dice que fue declarado muerto en la escena, pero las circunstancias de su muerte aún no están claras”, se añadió.

Saget protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva “Full House” de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America’s Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Este fue el último tuit que el actor publicó apenas el día de ayer sábado.

Lo más popular