sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosConductor mató a un joven venezolano limpiavidrios en Medellín

Conductor mató a un joven venezolano limpiavidrios en Medellín

Un joven venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en los semáforos, fue asesinado por un conductor en el centro de Medellín Colombia.

El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, también conocido como Barrio Triste, cuando dos limpiavidrios se acercaron a un vehículo tipo camioneta para limpiar pero, al parecer, sin autorización del conductor.

Según el reporte de las autoridades, el conductor descendió del vehículo intimidándolos con un arma de fuego y un joven desenvainó un arma cortopunzante pero el hombre que iba en la camioneta reaccionó disparando en repetidas ocasiones contra los jóvenes.

 
 

Las autoridades reaccionaron y dieron captura del hombre de 50 años de edad, quien había emprendido la huida y fue retenido en la avenida 33, hacia el occidente de Medellín.

”La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia”, detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
 
Cactus24//10-01-2022

Lo más popular